Asistencia y asesoramiento para inspecciones de Hacienda

dsc_5243La mejor manera de evitar un procedimiento judicial en materia tributaria, es haber pasado con éxito las actuaciones de comprobación e inspección tributaria llevadas a cabo por la Inspección de Hacienda.

La Ley General Tributaria prevé que los obligados tributarios podrán actuar por medio de representante, que podrá ser un asesor fiscal, con el que se entenderán las actuaciones.

Por ello, considero esencial asistir a los clientes en los procedimientos tributarios de comprobación e inspección, actuando, en su caso, en su representación.

No dudes en contactar con un abogado si necesitas asistencia o representación en un procedimiento de inspección: info@nuriapuebla.com

La ordenación del sistema tributario se basa en la capacidad económica de las personas obligadas a satisfacer los tributos y en los principios de justicia, generalidad, igualdad, progresividad, equitativa distribución de la carga tributaria y no confiscatoriedad. La aplicación del sistema tributario se basará en los principios de proporcionalidad, eficacia y limitación de costes indirectos derivados del cumplimiento de obligaciones formales y asegurará el respeto de los derechos y garantías de los obligados tributarios.

sistema tributario | procedimientos tributarios | derechos | tributario | justicia | capacidad económica | plusvalia municipal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *