Actuaciones frente a procedimientos de recaudación: suspensión, aplazamiento, apremios y embargos

Actualmente no pueden desdeñarse los cada vez más potentes procedimientos tributarios de recaudación llevados a cabo por la Agencia Tributaria para exigir el cobro de tributos e impuestos: entre ellos, medidas cautelares, procedimientos de apremio, procedimientos de derivación de responsabilidad, embargos.

Ante la exigencia de un impuesto, resulta esencial tramitar la suspensión de la ejecución del acto si se desea impugnarlo. También se puede solicitar el aplazamiento o fraccionamiento, como manera de evitar apremios y embargos.

Es imprescindible dejarse aconsejar sobre la manera de evitar que la deuda entre en periodo ejecutivo y se incremente en el recargo de apremio.

También es esencial el asesoramiento en la defensa frente a providencias de apremio, con causas tasadas de recurso, a fin de evitar en último término la enajenación de bienes embargados.

Mi Estudio jurídico surge del convencimiento de que, con mis años de experiencia, enteramente dedicados a los procedimientos tributarios en distintas instituciones, universidades, empresas, bufetes y despachos de abogados y asesorías fiscales, garantizo, como abogada, un servicio profesional sin intermediarios, consagrando todo mi esfuerzo, con una dedicación plena, a garantizar un trabajo que sea honesto, profundo y adecuado a la necesidad que cada persona precisa y cada asunto exige.

abogado | procedimientos tributarios | abogada | agencia tributaria | impuesto | abogado de herencias | abogada majadahonda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *