Sobre mí

dsc_5158-2

Desde mi experiencia en el ejercicio profesional de la abogacía en distintos despachos, en la docencia en universidades impartiendo grado, másteres y doctorados, y en la contribución a la investigación en editoriales, asociaciones e institutos jurídicos, y tras casi veinte años de estudio, formación, trabajo y especialización en Derecho tributario, puedo ofrecer al cliente un servicio de confianza, de forma directa y absolutamente personalizada, de asistencia y defensa en recursos y procedimientos tributarios.

Mi Estudio jurídico surge del convencimiento de que, tras años de experiencia, enteramente dedicados a los procedimientos tributarios en distintas instituciones, universidades, empresas, bufetes y despachos de abogados y asesorías fiscales, garantizo, como abogada, un servicio profesional sin intermediarios, consagrando todo mi esfuerzo, con una dedicación plena, a garantizar un trabajo que sea honesto, profundo y adecuado a la necesidad que cada persona precisa y cada asunto exige.

Todos contribuirán al sostenimiento de los gastos públicos de acuerdo con su capacidad económica mediante un sistema tributario justo inspirado en los principios de igualdad y progresividad que, en ningún caso, tendrá alcance confiscatorio. El gasto público realizará una asignación equitativa de los recursos públicos, y su programación y ejecución responderán a los criterios de eficiencia y economía. Sólo podrán establecerse prestaciones personales o patrimoniales de carácter público con arreglo a la ley.

sistema tributario | procedimientos tributarios | derechos | plusvalía municipal | justicia | capacidad económica | abogada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *