Servicios

dsc_5120-2

Presto un servicio especializado de asistencia y defensa de mis clientes en toda clase de recursos y procedimientos tributarios, ofreciendo asesoramiento desde el momento de las actuaciones de comprobación, inspección, recaudación y sanción de Hacienda, hasta la llevanza de los procedimientos, reclamaciones y recursos; en vía administrativa, económico-administrativa y contencioso-administrativa.

Mi especialidad como abogada está en el procedimiento tributario y mi éxito se basa en un profundo conocimiento de las normas de Derecho tributario general y sobre todo de la parte procedimental, lo que me permite ofrecer una estrategia de defensa óptima a lo largo de las distintas fases del proceso.

La confianza de mis clientes en mi, me permite planificar el caso con seguridad y dirigir el asunto con independencia, haciendo lo necesario para lograr el objetivo deseado. En unos casos es aconsejable el recurso de reposición y en otros la reclamación económico-administrativa; pero pueden ser procedentes otros procedimientos especiales de revisión como la revocación o la devolución de ingresos indebidos.

Realizo alegaciones en vía administrativa, recurso de reposición, recurso de alzada, interposición de reclamación económico-administrativa y recurso contencioso-administrativo.

Gozo de amplia experiencia en la defensa de quienes son declarados responsables del pago de deudas, de quienes son objeto de sanciones por infracción de normas tributarias, así como de quienes son objeto de procedimientos de comprobaciones de valores o de medidas cautelares de aseguramiento del cobro de deudas tributarias.

Tramito solicitudes de suspensión de deudas tributarias, aconsejo sobre la manera de evitar recargos de apremio y embargos o solicito aplazamientos o fraccionamientos de pago de impuestos.

Formulo recurso de casación ante el Tribunal Supremo, y cuando se trata de reparar lesiones de derechos fundamentales, elevo recurso de amparo ante el Tribunal Constitucional, analizando la necesidad o no del previo incidente de nulidad de actuaciones.

Mi Estudio jurídico surge del convencimiento de que, con mis años de experiencia, enteramente dedicados a los procedimientos tributarios en distintas instituciones, universidades, empresas, bufetes y despachos de abogados y asesorías fiscales, garantizo, como abogada, un servicio profesional sin intermediarios, consagrando todo mi esfuerzo, con una dedicación plena, a garantizar un trabajo que sea honesto, profundo y adecuado a la necesidad que cada persona precisa y cada asunto exige.

abogada Majadahonda | capacidad económicatributario | plusvalía municipal | justicia | hacienda | abogado Madrid