Honorarios

Los honorarios de este Estudio jurídico, para la llevanza de recursos y todo tipo de procedimientos tributarios, se fijan, en cada caso, de forma personalizada, en atención a la complejidad del asunto, la cuantía económica que se discute y la situación del cliente.

La inexistencia de intermediarios y el trato directo, me permiten ofrecer precios muy competitivos para un servicio individualizado y de calidad.

Con el fin de alcanzar una plena adaptación a los postulados de la competencia, el Ordenamiento jurídico español se ha adaptado a la normativa comunitaria sobre servicios profesionales, y hoy día en España existe una total liberalización de los honorarios profesionales. Esto significa que hay absoluta libertad para pactar la retribución por el servicio contratado, que se concreta en libertad a la hora de acordar con sus clientes el importe y también en la forma de realizar el cálculo de la retribución por la realización de sus servicios profesionales. En todo caso, mis presupuestos y minutas como abogada, respetan los criterios informativos en materia de honorarios del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. Estos criterios proporcionan un valor razonable de referencia de los honorarios devengados en un procedimiento judicial.

Como considero que un abogado es un profesional al servicio de la justicia que cumple una función social, asumo el compromiso de que un 2% del beneficio de mi Estudio Jurídico va destinado a Médicos sin Fronteras (http://www.msf.es), Yakaar África (http://www.yakaarafrica.com) y otras organizaciones no gubernamentales humanitarias o de cooperación al desarrollo, así como a destinatarios directos en Senegal.

Todos contribuirán al sostenimiento de los gastos públicos de acuerdo con su capacidad económica mediante un sistema tributario justo inspirado en los principios de igualdad y progresividad que, en ningún caso, tendrá alcance confiscatorio. El gasto público realizará una asignación equitativa de los recursos públicos, y su programación y ejecución responderán a los criterios de eficiencia y economía. Sólo podrán establecerse prestaciones personales o patrimoniales de carácter público con arreglo a la ley.

sistema tributario | procedimientos tributarios | derechos | plusvalía municipal | justicia | capacidad económica | abogada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *