Filosofía

Mi filosofía en el Estudio jurídico, que aplico a cada encargo profesional, es la honestidad, el estudio continuo, la investigación exhaustiva, la dedicación plena, en tiempo y en esfuerzo, la búsqueda de la solución óptima y la entrega al cliente de un trabajo de la más alta calidad.

Mi metodología consiste en el estudio en profundidad de los hechos y en el análisis de la norma jurídica aplicable, con fundamental apoyo en el precedente, encontrando la más adecuada y reciente doctrina administrativa y jurisprudencial aplicables a cada caso concreto, para ofrecer un trabajo con altas probabilidades de éxito ante la Administración Tributaria y los tribunales.

Mi especialización en Derecho tributario no implica desconocimiento del Derecho con mayúsculas. Por eso, los principios generales del Derecho, los valores como la justicia y la igualdad, y los principios y derechos fundamentales como la tutela judicial efectiva, la presunción de inocencia, la legalidad o la seguridad jurídica, son mi guía en la resolución de los problemas jurídico tributarios.

Ofrezco al cliente una atención totalmente personalizada, y procuro garantizar en todo momento que la relación profesional esté basada en la confianza que siempre debe presidir las relaciones abogado-cliente, rigiéndome en todo caso por un profundo respeto a la ética profesional y al código deontológico de la profesión.

Todos contribuirán al sostenimiento de los gastos públicos de acuerdo con su capacidad económica mediante un sistema tributario justo inspirado en los principios de igualdad y progresividad que, en ningún caso, tendrá alcance confiscatorio. El gasto público realizará una asignación equitativa de los recursos públicos, y su programación y ejecución responderán a los criterios de eficiencia y economía. Sólo podrán establecerse prestaciones personales o patrimoniales de carácter público con arreglo a la ley.

sistema tributario | procedimientos tributarios | derechos | inconstitucional | justicia | capacidad económica | abogada Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *